miércoles, 7 de octubre de 2020

Curso Matronas de la Unidad Docente Provincial y Presentación del proyecto "Competencias Digitales de los profesionales de la Salud en el Lugar de trabajo".

 Como años anteriores nos reuniremos en el aula 101 del Hospital Materno Infantil de Málaga a las 9 de la mañana del día 8 de octubre del 2020 y 21 de octubre de 2020 en el aula del semisótano.

En esta ocasión os presento el proyecto de investigación en el que estamos trabajando un equipo de maestros, profesionales de la salud y yo como bibliotecaria. Nuestro compromiso se fraguó a partir de la reunión de la Cátedra UNESCO de Movimiento Educativo Abierto en la convocatoria 2019.

En este sentido elaboramos un proyecto de investigación basándonos el Objetivo 3, "Salud y Bienestar" marcados por los objetivos de Desarrollo Sostenible  de la Agenda 2030 de la UNESCO.
El proyecto puede consultarse en el Repositorio del Tecnologico de Monterrey (RITEC).


Competencias necesarias en la Sociedad del Conocimiento:



Con este motivo queremos difundir este proyecto y si así lo desean pertenezcan a  esta comunidad de aprendizaje. 

El objetivo del proyecto es difundir y aprender de manera colaborativa y con métodos activos de aprendizaje Las Competencias Digitales Digitales que desde la UNESCO, La Unión Europea y distintas organizaciones de bibliotecas y otros profesionales de la información han consensuado para este fin (Medical Library Association, CILIP: The library and Information Association, IFLA, FESABID, Asociación de Bibliotecas de Andalucía, etc.).

 Presentación de la clase en google aquí 

Si quieres pertenecer a esta comunidad de prácticas por favor contesta este cuestionario  https://forms.gle/vASrEeC84grWKkAU9

No hay comentarios: